domingo, 22 de agosto de 2010

PROMESAS ROTAS

Bebí el néctar de una falsa ilusión, creándome una inmensa curiosidad de mi potencial amor virtual, mis alas me trajeron volando hasta un sitio donde nunca debí llegar.... hoy me arrepiento de haber estado allí ... en el momento justo y a la hora indicada .... Debí salir corriendo cuando empecé a sentir cosas nuevas.....: pero me gusto sentirlas ..



Todo tiene un principio y un fin ….. y hoy conozco que el fin siempre deja un sabor amargo, que no es nada agradable.


Las promesas son frases sueltas que se van en el tiempo que es eterno y permanecen en el aire flotando a tu alrededor, disfrute de muchas promesas que nunca se cumplieron .. pero que en el momento en que me las hacían me sentía importante.


Hace muy poquito tome conciencia de que las promesas que me hacen, sirven para deleitar ese preciso momento, también aprendí que no hare promesas, pues ellas dependen de factores externos que nosotros no dominamos y que pueden cambiar para mañana y dejar de ser una eterna promesa que cuando ya deja de serlo lastima.


Hoy quedo con el corazón destrozado, pero segura de que así como una vez abrí mi corazón a la persona que no lo supo valorar, de ese mismo hoy lo cierro con la plena seguridad que no se volverá a abrir jamás …. Hoy decido seguir queriendo a todo el mundo y a nadie en especial ,….



1 comentario:

  1. No te cierres nunca amiga mia... El que no supo valorar tu sonrisa mucho menos valoró tus lágrimas.

    Que gusto encontrarte tambien por aqui... ;)

    ResponderEliminar