domingo, 8 de agosto de 2010

MI OPINION ....




A menudo la gente me califica de anticuada o rara, no es algo que me moleste, a decir verdad hasta cierto grado me hace sentir bien, no me asustan las nuevas costumbres, en mis tiempos de adolescencia fui la típica joven que se vestía de manera escandalosa sólo por usar pantalones rotos, por usar ropa que no combinaba, usar vans, andar en bicicleta por todos lados etc.


En lo único que no fui innovadora fue en el aspecto sexual, mis padres me inculcaron una cierta sobriedad al respecto, no fue difícil para mi, no lo sentí como una orden simplemente no me llamaba la atención acostarme con alguien sólo por hacerlo, siempre pensé que debía ser algo mágico y maravilloso, encontrar al hombre adecuado en su momento, la vida no me regalo esa dicha pero tuve esa experiencia, jamás he hecho las cosas para quedar bien con nadie, lo que piensen o dejen de pensar de mi nunca me ha importado, eso era tema de antagonismo entre mi madre y yo


Hoy me da tristeza ver la ligereza con que se aborda ese tema, como ya lo dije, no me asusta, siempre he pensado que la sexualidad es algo maravilloso y necesario en el ser humano, aún así la revolución sexual a veces me agobia, el tratar de hacerle entender a alguien los motivos por los cuales no me acuesto con nadie es casi como querer explicar la fisión nuclear a un niño de preescolar.


Creo y veo sin morbo el sexo sin amor en los demás, sin embargo no lo puedo adoptar porque no esta en mi naturaleza, es como querer comer algo que no te gusta, se que si lo pruebo me dejara un mal sabor de boca, ya lo hice, apenas empiezo a quitarme ese mal sabor y volver a cometer el mismo error sería estúpido.


Me gusta ser anticuada, no le impongo a los demás mi pensamiento, respeto toda ideología aunque no este de acuerdo con ella, es extenuante dar explicaciones al respecto, me agrada ser como soy. me siento cómoda con ello, para mi el sexo es algo más que solo un intercambio carnal, sin embargo entiendo perfectamente a la gente que tiene sexo por sexo, creo que ahora es tiempo de experimentar algo más, algo profundo, algo tierno, algo inolvidable, ¿que tal un poco de sexo con amor? eso si que sería una nueva experiencia…NO LO CREEN?

6 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwww, me encantaaaa, te kedo superrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. NENA TE QUE SUPER LINDO ME FASINA ERES TODA UNA BERRACA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy hermoso lo ke escribes nancy... te felicito

    ResponderEliminar
  4. Muy benas Nancy, paso velozmente, me he tomado unos minutos de descanso en mis estudios y digo le debo unas cuantas a Nancy...con tiempo, ya que, su blog lo merece me pasearé por aquí, es el primer texto que le leo, y me parece valiente, muy valiente, como vos es, buen texto, ya iré pasandome más a menudo por aquí, ya veo que hace algo de tiempo no publica, pero creo que pronto lo hará, ¿me equivoco? jajajaj, en fin un placer conocerla y compartir con usted el tiempo, un saludo, hasta muy prontoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola amigo, gracias por pasarte por mi blog ... creo que si volvere a escribir ... en cuanto tenga tiempo, lo hare .... espero estes muy bien amigo ... cuidate muuucho, besos

      Eliminar