domingo, 8 de agosto de 2010

HISTORIA DE UN ANGEL CAIDO POR AMOR



Nunca importo tan poco mi nombre............


No tengo historia ni porque, rodeada de angeles caidos, mis amigos.


Quise transformar mi realidad mientras luchaba por un sueño, mientras me sentia como nunca. Intentando huir de un infierno inexistente, cai viendo que era un angel acostumbrado a las llamas de su propio infierno. Pero el sueño por el que luchaba desquebrajo mis alas y entendi que no es facil luchar para conseguir que un sueño se haga realidad, aunque tampoco es imposible...pero recuerda que: "Solo tu me das alas y solo tu me las puedes quitar."


Me han concedido algo de tiempo sin saberlo. Era uno de los pocos angeles que quedaban por alli. Mis alas poco a poco fueron perdiendo toda su fuerza y asi, cai. Atemorizada me encontre en ese lugar extraño, comeze a sentarme cada noche rodeada de estrellas, condenada a tener que conformarme con ser alguien mas ahi abajo. Necesite mucho tiempo para entender que no era un castigo, sino la oportunidad de luchar por ser feliz en lugar de sentarme entre estrellas a pedir deseos que en el fondo sabia que no se cumplirian.


Ahora vivo cerca de ellas y paseo por el boulevard de los sueños que aquel dia se rompieron para mi. Intentando no confundirlos con la realidad que me toca vivir estos dias.


Durante un tiempo estuve buscando la razon por la cual me tope contigo, y es que iba perdida buscando tus besos y moria por tu sonrisa, queria probar de tus labios ese veneno que tanto tiempo llevaba recorriendo mis venas.


Sabes que tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir... - te dije un dia.

Hoy aun continuas aqui, y mientras estes aqui; siento que aun tengo mis alas, aunque las haya perdido para luchar por ser feliz.....  pero si un dia lo olvidas, y mis palabras quedan prendidas en el tiempo .... en ese mismo instante desaparecere .... y solo quedaran estas breves lineas tras mi paso,
 como muestra de mi existir y siempre recordare en algun lugar tu sonrisa con la que vivi y disfrute...esa misma con la que te llevaste mi vida. "Tu me distes alas y tu me las puedes quitar."

5 comentarios:

  1. asi es..el q te las da te las quita..genial..;)espero q seas feliz a tu manera nan y q encuentres lo q buscas aunq solo sea algo de paz..te lo mereces!bssos!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww, q historia tan hermosaaaaaaa, me encantooooo, felicitacionesss. jesyk

    ResponderEliminar
  3. wowwww.. encantadora historia... fascinante... te deceo lo mejor del mundo nancy... te mereces todo lo bueno ke habita en el... besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se porque de alguna forma me identifico contigo, pues siento que como tu, buscando amor lo encontre y corte mis alas pensando que me habia entregado al verdadero amor y en sus besos encontre ese veneno que te mata lentamente pero no puedes dejar de vivir sin esa adiccion ya con el tiempo... oh sorpresa ese vacio nunca se fue... era el veneno que te hacia olvidar pero con el tiempo te haces inmune al veneno y ese vacio vuelve a ti ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se quien eres, pero me alegra mucho que esto que escribi te haya hecho reflexionar de alguna forma .... habemos quienes solo nos enamoramos una unica vez, no importa lo que los demas piensen, es asi, siempre digo a todo el mundo que no he amado, porque me es mucho mas comodo callar que tratar de dar explicaciones a quienes no comprenderan ... espero alguna vez alguien llene ese vacio que hay en ti, y que no sea un nuevo nectar venenoso .... un beso ...

      Eliminar